Es cosa de perros, nueva publicación sobre nuestros mejores amigos

Es cosa de perros, nueva publicación sobre nuestros mejores amigos
Twitter Flipboard E-mail
magenta

magenta

Colaborador

Hoy estamos contentos porque tenemos que presentar un nuevo blog que se incorpora a la lista de Weblogssl. Se llama “Es cosa de perros” una publicación, realizada para Pedigree, donde se ofrecerá información puntual, detallada y a fondo sobre temas tan importantes como la salud, alimentación, cuidados y diversión con nuestro mejor amigo: el perro.

Os invitamos a visitarlo y a comentar y formar parte de su comunidad de amantes de los perros. Si ya tenéis cuenta en Decoesfera tan sólo tenéis que identificaros como habitualmente o bien utilizar vuestro usuario de Facebook pulsando en el icono correspondiente. Esperamos que os guste.

Sitio oficial | Es cosa de perros

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información