Compartir
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Ikea también en tu iPhone

El catálogo de Ikea también en tu iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando me lo enseñaron no daba crédito, desde el iPhone se podía escoger la imagen de una lámpara, ajustar su tamaño al espacio donde desearas colocarla, y hacer una foto del conjunto. Así podrías saber como quedarían determinados muebles aún antes de verlos en la tienda. Y yo que soy muy impresionable me quedé un buen rato con la boca abierta. El invento forma parte del Catálogo interactivo de Ikea, una aplicación para el exclusivo teléfono de Apple.

Estos suecos no se pierden una. Yo no lo he probado por la poderosa razón de que no tengo un iPhone, pero Miguel Michán nos comenta en Applesfera que aunque la idea es interesante, el invento se queda algo corto, ya que solo incorpora 45 artículos, dejando atrás los muchos y conocidos productos de Ikea.

La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store. Esperamos que tenga un desarrollo que la haga realmente útil, quizá esta sea una primera prueba a la que preceda una aplicación más desarrollada y realmente útil. Y como dicen en mi pueblo, a caballo regalado no le mires el diente.

Vía | Applesfera, Más información | App store En Decoesfera | ¿Quieres saber si tus cuadros están derechos? utiliza el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos