Seguro que muchos de vosotros tenéis algún cajón, cesto, maletín o neceser (o incluso varios) lleno de brochas, lápices labiales, delineadores, máscaras, brillos y otros cosméticos y accesorios de maquillaje, pero muchos de ellos ni los usáis porque a veces entre tanta cosa cuesta encontrarlos.
Además ese recipiente en el que guardamos esos elementos de estética y cuidado personal se mancha un montón y cada poco tiempo hay que sacar todo para limpiar y aún con todo el esfuerzo raro es que consigamos mantener todo limpio y bien organizado.

Por eso me ha encantado esta súper idea que he visto en Instagram y que encima me sirve para reciclar los vasos de velas viejas que andan por casa porque me da pena tirarlos pero tampoco quiero usarlos para beber. La idea no puede ser más simple solo hay que eliminar los restos de cera que haya en el vaso para limpiarlo por dentro por completo, con ayuda de detergente y agua caliente.
Se puede respetar el exterior, muchas de esas velas tienen una etiqueta o pegatina con un diseño chulo que puede sumar valor a nuestra idea. Una vez limpios los vasos, organizamos en ellos nuestros productos cosméticos estrechos y alargados clasificándolos para que sea más fácil encontrarlos. Los lápices en uno, las brochas en otro... incluso podemos añadir limas de uñas o pinzas de depilar... Todo quedará a nuestro alcance en un segundo, fácil de limpiar y perfectamente ordenado.
Foto de portada | lubovlisitsa en Pixabay
Más información | @chewebbmakeup en Instagram
En Decoesfera | Nunca se me hubiera ocurrido reutilizar el tambor del detergente Ariel así: he creado un puf con almacenamiento que parece de Ikea
Ver 0 comentarios