Compartir
Publicidad

¿Quieres saber si tus cuadros están derechos?: utiliza el iPhone

¿Quieres saber si tus cuadros están derechos?: utiliza el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no lo he probado porque no tengo iphone, pero en el blog de Is Arquitectura juran que es una maravilla. Se trata de A level, una aplicación que hace que el idolatrado aparatito funcione como una herramienta de nivel. Se puede utilizar con el iphone vertical, horizontal o cara arriba, con lo que se tienen tres modos de medida (vertical, horizontal y en plano). Soporta medidas americanas e internacionales y en la última actualización (versión 1.1) se le ha incluido calibración, inclinómetro y regla como puntos más fuertes. También es compatible con el ipod Touch.

Ya habíamos visto en Decoesfera algunas curiosas maneras de integrar el ipod y el iphone en nuestra decoración pero, la verdad, nunca pensé que también formarían parte de la caja de herramientas. Ideal para llevar en el bolsillo y comprobar en casa de tus amigos si los cuadros están derechos.

Ah y no te preocupes por el precio sólo cuesta 0,79 euros en la App Store. Creo que ya puedes ir tirando ese nivel amarillo de plástico que te compraste en el chino.

Vía | is arquitectura Más información | App Store En Decoesfera | Más herramientas En Decoesfera | Colgar cuadros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos