Compartir
Publicidad

Decográfica es una tienda online de enmarcado

Decográfica es una tienda online de enmarcado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En casi cualquier barrio español hay al menos una tienda de enmarcados más o menos baratos. La idea es llevar tú el cuadro o la foto y ellos la enmarcan con el modelo que elijas. Este negocio por fin está en Internet y es una oportunidad estupenda para apovechar no sólo a enmarcar sino para descargar las fotos que tenemos en un disco duro y que jamás verán la luz.

Rafa Cruces ha montado la tienda online Decográfica que permite elegir el marco más adecuado para nuestras fotografías, así como el material en el que queramos que se imprima, desde lienzo hasta papel fotográfico. Es posible tanto realizar estos cuadros con nuestras imágenes como elegir de entre la galería que nos proponen, aunque como siempre, lo mejor es que sea nuestra para darle mayor personalización.

Otra ventaja que ofrecen es elegir el efecto de la imagen, en color, en sepia, que se parezca a la acuarela, al óleo... vaya que no hace falta ser un mago del Photoshop para que la fotografía sea perfecta. Más o menos tardan entre 5 y 7 días en realizarse.

Vía | Loogic Página oficial | Decográfica En Decoesfera | Novedades en marcos digitales: efectos artísticos y 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos