Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en marcos digitales: efectos artísticos y 3D

Novedades en marcos digitales: efectos artísticos y 3D
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya varios meses, desde el LG DP391B, que no veíamos por Decoesfera ninguna novedad en marcos digitales. Hoy, sin embargo, nuestros compañeros de Xataka nos sorprenden con dos curiosos modelos, que no podemos dejar de enseñaros por aquí ya que presentan unos efectos decorativos muy interesantes.

El primero de ellos, en la imagen de arriba, incorpora en su software una serie de filtros, como los que podemos encontrar en algunas aplicaciones de retoque fotográfico como Photoshop, que convierten las fotos que se están exhibiendo en elementos artísticos. Así puede simular efectos de acuarelas, pasteles, puntillismo, pintura al óleo, ...

Además de eso, el Casio Digital Art Frame implementa Adoble Flash Lite, lo que le permite mostrar contenido adicional, como relojes, calendarios y otros widgets que pueden descargarse de Internet.

Su pantalla tiene un tamaño de 10.2 pulgadas y una resolución de 1024 × 600 píxeles. Dispone de 2 GB de memoria interna, una ranura para tarjetas SD y un conector USB, además de conectividad Wi-Fi. Es compatible con fotos en JPG, BMP, PNG y RAW y vídeo en MJPEG.

frame wizard

Este otro es el Frame Wizard, que se está presentando en estos días en el CES 2010 de Las Vegas. Con él no solo vamos a poder mostrar fotos con transiciones entre ellas, sino que podremos cambiar el fondo de las mismas y hacer así la vivencia decorativa un poco más atractiva. La idea es que las fotos en dos dimensiones cobren algo de vida y se conviertan en una experiencia similar al 3D.

En el video a continuación, grabado en el stand, os podéis hacer una idea de cómo funciona.

Más información | Casio digital Art-frame, Frame-Wizard una idea que nos ha gustado en el CES 2010 En Decoesfera | Todo sobre marcos digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos