Publicidad

Clubs de venta privados en internet: grandes marcas a bajo costo

Clubs de venta privados en internet: grandes marcas a bajo costo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Conocéis los clubs de venta privados on-line? Igual no, para mí son un descubrimiento muy reciente. Ya os hablamos de ellos aquí, centrándonos sobre todo en uno de ellos, Privalia.

Para los que no os hayáis leído nuestro post anterior os hago un ligero resumen, los clubs de venta privados son páginas web que comercializan un número limitado de artículos de una marca concreta durante un número limitado de días entre sus socios. Hasta ahí normal, lo bueno es que esas ventas temporales, por llamarlas de alguna manera, suelen tener descuentos de hasta un 70-80% en muchos casos, lo que supone una gran ventaja de ahorro.

Te preguntarás dónde está el truco, yo también lo hacía, y la respuesta es muy sencilla. En primer lugar son pocos artículos, y suelen ser productos que aunque sin taras ni defectos pertenecen a temporadas anteriores o que las marcas ceden en pequeñas cantidades como promoción.

Hasta ahora estos clubs de venta privados se limitaban al campo de la moda y de los complementos, en algunos casos incluso llegaban a comercializar productos de belleza, pero he decidido hablaros de ellos hoy porque últimamente varias marcas de productos para el hogar se han atrevido a utilizarlos. Así por ejemplo en privalia durante estos días tenemos una venta de El Caballo Home y en Ofertix de textiles de Paduana.

Pero vamos poco a poco y una por una. El primer club de venta del que hay que hablar es Vente-privee.com. Aunque no suele moverse tanto en el campo del hogar, suele tener al menos una venta de este tipo cada 15 días, ahora por ejemplo tienen de baterías de cocina San Ignacio.

Es la primera página de este tipo, de origen francés y con muchos usuarios en España. Sin duda es la más popular y por ello tiene también la mayor seguridad a la hora de comprar así como abanicos de productos más grande.

Privalia (arriba) la segunda en importancia y originaria de nuestro país no es que se quede atrás. Además tiene muchas más ventas de productos del hogar, un mínimo (desde que llevo perteneciendo a la comunidad) de dos ventas a la semana. Estos días por ejemplo tenemos El Caballo Home. Un escaparate que os recomiendo mirar, la línea de productos de El Caballo para el hogar es realmente asombrosa, a ver si puedo dedicarle un post más adelante.

En Privalia podéis encontrar cojines desde 5 euros, plaids desde 9 y mantelerías artesanas desde 7 entre otros muchos productos. Todo un escaparate de ofertas, que vale la pena mirar al detalle.

dreivip.jpg

Siguiendo con la lista tenemos Dreivip, no tiene tantos usuarios como las dos anteriores, pero sin duda es la que más ventas tiene aunque no sea tan selecta con las marcas. Podemos encontrar marcas de alta gama o de baja, mientras que en las anteriores siempre se mantenía un rango alto.

Ahora mismo los amantes de la cocina estaréis de enhorabuena porque en Dreivip tenéis ofertas sobre la colección Pierre Cardin para cocina y Naturalis en textiles.

buyvip.jpg

Otra de las más conocidas y en la que yo no he comprado aún es Buyvip, también tiene un alto número de ventas al unísono, muchas de ellas de hogar, ahora mismo está en su escaparate la colección Faces de Ferrán Adriá para cocinas y Emozioni, de textiles para el baño.

ofertix.jpg

Por último, tenemos que hablar de Ofertix, que con una vez de media a la semana también oferta ventas de hogar, ahora mismo tienen una venta de Paduana, especialistas en ropa de cama.

Hay muchos más clubs de venta privados on-line, pero se dedican más a la moda que al hogar, por eso os he puesto esta selección a la que los amantes de la decoración seguro que le podéis sacar un buen partido. Si sabéis alguna más no dudéis en decírnoslo.

Más información | Privalia, Vente-privee, Dreivip, Buyvip, Ofertix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir