Compartir
Publicidad

¿Quieres darle un punto festivo a tu casa? Instala lámparas con forma de globos

¿Quieres darle un punto festivo a tu casa? Instala lámparas con forma de globos
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo de la decoración y de la iluminación parece que está todo dicho, pero por suerte, siempre hay diseños que te sorprenden por algún motivo. En este caso, me han llamado la atención estas lámparas con forma de globo que me parecen fantásticas para dar un toque divertido a la casa, o incluso para ser original y ponerlas para decorar una fiesta.

Realmente, lámparas con forma de globo no es la primera que se ve en el mercado, pero sí que me ha gustado su diseño por sus formas limpias y puras, frente a otras lámparas similares que había visto hasta ahora.

Memory Klimek 01

Estas lámparas llenas de fantasía y de color son de la firma Tchèque, han sido diseñadas por Boris Klimek. Están fabricadas en vidrio, y la verdad es que si no te fijas demasiado, podrían parecer globos de verdad.

Puedes encontrarlas para ser colocadas en el techo, o como apliques, y están** disponibles en tres tamaños y en nueve colores diferentes**, desde el azul al verde manzana pasando por el blanco, el rojo, el naranja o el turquesa, logrando así una amplia variedad de combinaciones para decorar e iluminar un espacio.

Más información | Milk Decoration En Decoesfera | Lámparas con forma de globo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio