Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: una lámpara con sombrero

Una buena idea: una lámpara con sombrero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si alguien pensaba que los sombreros solo servían para cubrir cabezas, estaba equivocado, en realidad se pueden utilizar para otras cosas, por ejemplo como pantallas para lámparas. Italamp lo ha demostrado al crear una colección de lámparas muy femeninas y elegantes que se sirven de sombreros de mujer como pantallas, de varios colores y estilos, la colección es muy curiosa.

La moda y la decoración van muchas veces de la mano, lo que es bueno en un ámbito, también puede serlo en otro, por eso nunca hay que peder de vista las tendencias en ambos sentidos. Si muchos sombreros son símbolo de glamour y elegancia y se utilizan en fiestas y ocasiones especiales, esos mismos también pueden servir para dar un toque refinado a una estancia en el hogar.

La idea es elegir sombreros a gusto del consumidor, acordes con el estilo del futuro dueño o dueña de la lámpara, si el tejido permite el paso de luz, la lámpara proporcionará mayor claridad, la idea es perfecta para lámparas de mesa o de pie, yo creo que podemos probar incluso a crearla a nuestro gusto, nosotros mismos podemos elegir el sombrero y colocarlo, no parece que sea nada difícil.

Vía | HomeQN En Decoesfera | Complementos decorativos para amantes del bombín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos