Publicidad

Complementos decorativos para amantes del bombín

Complementos decorativos para amantes del bombín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El bombín, ese sombrero tradicional inglés, es un clásico del que muchos son fans declarados, por eso sirve muchas veces como fuente de inspiración para otros objetos y es que es una de estas cosas que tal vez nunca te pondrías pero que te encanta verlas y es uno de esos artículos que la decoración ha cogido de la moda para llevarlo a su terreno.

Me he encontrado en el catálogo de Joongho Choi, un par de propuestas decorativas que tienen al bombín como principal protagonista, en primer lugar un accesorio porta pañuelos de papel, el típico complemento que algunos colocan en el dormitorio, otros en el cuarto de baño, donde se esconde la caja de pañuelos para que resulte más estética, con esta forma desde luego el baño no parece el lugar ideal, pero en una mesilla de noche grande, o sobre una cómoda puede ser un detalle bastante curioso.

lampara sombrero

La otra propuesta con sombrero es una lámpara, más curiosa todavía porque se trata de una lámpara de suelo en la que el pie, recuerda a un bastón, desde luego el bastón y el bombín parecen una pareja inseparable, el sombrero hace las veces de pantalla y es como si estuviese colgado sobre el bastón, no se a cual, pero estoy segura de que la escena me recuerda a alguna película.

Son detalles decorativos singulares, para personas con gustos muy concretos, o tal vez no tanto, ya que en el fondo se trata de un estilo clásico, una recreación de fantasía, cine y tradición... Pequeños elementos con grandes significados y que representarán para cada uno lo que en ellos quiera ver.

Más información | Joongho Choi En Decoesfera | Colección de accesorios multifunción de Igneous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios