Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres maneras de iluminar el interior de tu armario sin instalación eléctrica

Tres maneras de iluminar el interior de tu armario sin instalación eléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prever puntos de luz para la iluminación interior de los armarios es una de las cuestiones que no debemos olvidar cuando estamos proyectando una reforma en casa. Los necesitaremos para que luzcan los tubos compactos que se colocan dentro de los cuerpos o para conectar los halógenos que ya vienen habitualmente instalados en las cornisas exteriores.

Pero no desesperes si de momento tienes que conformarte con tu antiguo armario, aquí tienes algunas alternativas para no tener que seguir buscando la ropa a tientas.

La primera, que vemos en la fotografía, se llama Rainbow y ha sido presentada recientemente por Emuca. Se trata de un novedoso sistema de iluminación por leds que además te permite colgar la ropa como una barra normal. Se activa al abrir el armario, ya que incorpora un sensor de presencia integrado y no requiere ningún tipo de instalación eléctrica porque se alimenta a pilas que se pueden cambiar fácilmente, incluso cuando la barra está cargada de ropa.

spot on philips 1
dot it osram

Estas otras dos también incorporan tecnología led y se alimentan a pilas, pero están diseñadas como pequeños plafones luminosos. La de arriba es la SpotOn de Philips que se puede fijar con sus imanes o con cinta adhesiva. Incorpora sensor de movimiento y está disponible en azul, blanco, dorado, plateado y violeta.

Y la otra es la Dot it de Osram. Se enciende pulsando y la puedes encontrar en color plata, negro, rojo, amarillo, naranja y, por supuesto, violeta, que no podía faltar el color de la temporada. Ambas están disponibles en la red o en tiendas especializados por 9,95 euros y pueden resultar una solución muy interesante y decorativa no sólo para el interior de los armarios sino para iluminar cualquier otro espacio que carezca de instalación eléctrica.

stickupbulb

Y esta última es la ya casi clásica Stick up bulb que resulta muy segura para los niños porque tiene una lámpara plástica muy difícil de romper y que se mantiene fría al contacto. Al igual que las anteriores es adhesiva y se alimenta con baterías. Funciona tirando del cordón y si la descuelgas de la base puedes utilizarla también como si fuera una linterna. Tiene una garantía de 10 años y cuesta a partir de 24,95 euros, desde luego más que las anteriores, pero tienes ofertas online de 2x1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos