Publicidad

Sostenibilidad, ahorro y diseño no están reñidos. Cuatro consejos de Ikea para lograr la atmósfera perfecta con iluminación LED

Sostenibilidad, ahorro y diseño no están reñidos. Cuatro consejos de Ikea para lograr la atmósfera perfecta con iluminación LED
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis lo importante que es la iluminación para crear la atmósfera perfecta. Las lámparas nos permiten personalizar espacios y reforzar el papel de determinados rincones o piezas decorativas. Y además, dependiendo del tipo de luminarias que elegimos, también podemos ahorrar en la factura.

Las luces LED son pequeñas, duraderas y de bajo consumo, y además, también nos ayudan a crear ambientes confortables y diferentes durante todo el año, y no solo en Navidad. En Ikea lo saben muy bien, y por eso nos quieren ayudar a conseguir espacios cálidos y acogedores a través de estos consejos.

Tiras LED ocultas (y orientativas)

Ikea iluminación LED

Una tira de LED oculta y enfocada hacia abajo sigue siendo un recurso de lo más resultón para crear una atmósfera diferente. Instalar estas tiras permite tener una luz confortable de forma indirecta, ofreciendo una iluminación orientativa.

¿Un bodegón con lámparas? Claro que sí

Iluminación Ikea

Agrupar varias lámparas en un rincón de tu salón es una forma sencilla de conseguir un efecto decorativo. Sobre todo, si la luz y las formas están conectadas de alguna manera. En el caso que ilustra esta fotografía, podemos ver que la luz amarilla, el vidrio gris y las líneas curvas crean un hilo argumental.

Verde y luz, una excelente combinación

Luces Led

En el jardín, la terraza, o en los espacios interiores. Combinar plantas con luces siempre es una estupenda opción. Ya sea con guirnaldas de bombillas para colgar por las paredes y entre las plantas, o con guirnaldas de microbombillas entre las hojas de las plantas, la luz en combinación con el verde te ayudará a crear un ambiente mágico.

Dale una vuelta a lo de siempre

Iluminación LED Ikea

Si eres un clásico con ese punto romántico y te apasionan las lámparas de queroseno, las velitas... puedes disfrutar de sus formas y del ambiente que crean, aunque en versión LED. Llamas centelleantes y ambiente retro, aunque con toda la seguridad del mundo al no existir peligro de incendio.

Más información | Ikea 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir