Publicidad

Nuestros imprescindibles de Ikea para la próxima (y luminosa) Navidad
Cajón Decoesfera

Nuestros imprescindibles de Ikea para la próxima (y luminosa) Navidad

Publicidad

Publicidad

Sabemos que falta mucho para diciembre, pero acaban de llegarnos las novedades de Ikea para la Navidad del 2019/2020 y no podemos resistirnos a mostrároslas de inmediato. 

Así que poneros cómodos y prepararos para disfrutar de estas propuestas ideales para llenar de calidez nuestro hogar con artículos de formas alegres y atrevidas que se mueven en una gama cromática que varía entre los rojos, azules y neutros inspirada en la sencillez del legado escandinavo.

Cena de gala entre estampados 

Ikea Navidad 2019

Nos encanta poner mesas bonitas. Y la Navidad es la época ideal para hacerlo. Entre las propuestas de Ikea para este año encontramos la vajilla VINTERFEST.

Una vajilla perfecta por su diseño atemporal y por sus formas suaves y redondeadas (ideal para combinar con otras vajillas que ya tenemos en casa), o el mantel VINTERFEST a juego, fabricado con algodón 100 % más sostenible. 

Ikea Navidad

En lugar de las tradicionales bandejas, un frutero de tres pisos nos ayuda a ganar espacio en la siembre sobrecargada mesa (ya sabéis que siempre falta espacio para poner toda la comida que preparamos), a la par que nos ayuda a crear una mesa con volumen.

Vajillas Ikea

Las vajillas nos ayudan a vestir la mesa. Y adaptar las recetas al tamaño de fuentes y platos es una fantástica idea para que la armonía y la belleza reinen sobre tu mesa. 

Ikea Navidad

Las servilletas, con una guirnalda de luz sobre la mesa y unas bolas pequeñas también pueden ayudarnos a decorar la mesa. 

Mesas de Navidad Ikea
Navidad Ikea

Tras la comisa, crear un rincón de dulces para el momento de las copas es una idea que seguro que gusta a tus invitados. Y para conseguirlo, tenemos artículos como estas latas o este cuenco con tapa.

Navidad Ikea

Decoración en rojo, blanco y azul: Colores tendencia de esta Navidad 

Decoración de Navidad Ikea

Bolas para el árbol en rojo, blanco y azul, decoraciones en madera, en papel, adornos de mesa luminosos inspirados en la arquitectura nórdica... La Navidad de Ikea nos ofrece una amplia gama para decorar la casa dependiendo de nuestra personalidad. 

Adornos de Navidad Ikea

Si no te gusta la Navidad de siempre, también tienes adornos diferentes y divertidos para dar el toque festivo a las casas más rompedoras, o para las casas con niños. 

Ikea Navidad 2019
Adornos de Navidad diferentes Ikea
Navidad Ikea

Tampoco nos podemos olvidar de las coronas de Navidad modernas y minimalistas, pensadas para casas en las que la vanguardia está presente o para aquellos hogares en los que quieren un toque navideño sin pasarse.  

Coronas de Navidad modernas

Las estrellas (y la luz) no pueden faltar

Estrellas Navidad Ikea

En el ámbito de la decoración, las estrellas tienen en Navidad un protagonismo especial. Para iluminar las ventanas, para colgar sobre la mesa en el caso de las lámparas de techo con forma de estrella o para vestir un rincón. 

Estrellas Ikea

Como veis, las estrellas con luz cobran importancia en las noches más oscuras del año.  Y junto con las estrellas, las guirnaldas lumínicas o los candelabros son ideales para crear esa atmósfera especial que tanto nos gusta en las noches de diciembre. 

Iluminación en Navidad

Candelabros en metal dorado, en madera con forma de cuerno, con  cronómetro integrado para que se enciendan las luces LED cada día a la misma hora... 

Decoración de Navidad con luz Ikea
Portavelas Ikea
Ikea mesas de Navidad bonitas

Sin olvidarnos de los imprescindibles portavelas o de la iluminación decorativa LED para dar luz y calidez a nuestras mesas o a cualquier rincón de la casa.  

Portavelas Ikea
Ikea Navidad

¿Listos para disfrutar de la Navidad? Si te puede el ansia y quieres descubrirla ya, la colección navideña de Ikea está disponible en tiendas a partir de este mes. 

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir