Compartir
Publicidad

Recicladecoración: una lámpara con viejos cartuchos de tinta

Recicladecoración: una lámpara con viejos cartuchos de tinta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando he visto esta lámpara, lo primero que he recordado ha sido aquella página de Facebook, la que dice algo así como que las impresoras son baratas, pero la tinta debe ser sangre de unicornio... por eso es normal que algunos piensen en opciones para reutilizar los cartuchos, más allá de rellenarlos que a veces no da muy buen resultado, y entre esas opciones está la de hacer una lámpara.

En el tiempo que llevo leyendo y escribiendo sobre decoración, una de las cosas de las que me he dado cuenta, es de que una lámpara se puede hacer casi con cualquier cosa, o sin casi, al menos la pantalla, solo hay que buscar la forma adecuada para colocar el o los materiales, pero siempre hay manera de hacer una lámpara con lo que sea, con los cartuchos de tinta también.

Yo no diría que la lámpara obtenida es bonita, a mi para mi casa no me gusta, pero creo que hay lugares en los que puede quedar bien, tal vez en la oficina o el rincón de trabajo de un diseñador gráfico pueda tener más sentido y pueda resultar llamativa y curiosa, y en un dormitorio juvenil si a su dueño le gusta, también porque es original y desenfadada.

Imagen Vía | Inhabitat En Decoesfera | CMYK, otra colección de cojines para geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos