Compartir
Publicidad

CMYK, otra colección de cojines para geeks

CMYK, otra colección de cojines para geeks
0 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión recuerdo haber leído por ahí, creo que en facebook, que la tinta de las impresoras debe ser hecha con sangre de unicornio, por lo que cuesta... Así que se merece por lo menos un homenaje a sus cartuchos que queda estupendo con estos cojines, CMYK, en el salón o en un estudio, otra nueva entrega de cojines para geeks y van ya unos cuantos.

A muchos diseñadores seguramente les hará ilusión contar en un sillón en su oficina o en la sala de espera de su despacho, con estos cuatro cojines tan originales, bueno en realidad son dos reversibles, que llevan dos colores uno por cada lado, pero si compramos cuatro, dos de cada podemos representar los cuatro colores a la vez.

Aunque de todos modos mejor será esperar y a ver si arreglan el tema del cian/cyan, porque si escribimos yellow y black, lo más normal será escribir cyan con 'y'... No sé si habrá sido un despiste, aunque me extraña un poco... aunque tampoco encuentro la razón para cambiar la 'y' por una 'i' a propósito... En cualquier caso los cojines son bonitos y originales y su aspecto muy representativo de algo cotidiano en la vida de muchos de nosotros.

Vía | Design Fetish En Decoesfera | Cojines con poca tinta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio