Publicidad

Recicladecoración: una lámpara colgante hecha con una escoba

Recicladecoración: una lámpara colgante hecha con una escoba
2 comentarios

Publicidad

Cada día comprobamos con sorpresa que no hay casi ningún objeto con el que no se pueda hacer una lámpara, si hace poco nos encontrábamos con unas bonitas lámparas hechas con ralladores de cocina, hoy le toca el turno a las escobas que también sirven para fabricar curiosas lámparas colgantes.

La idea es de Nina Imagine Pour Vous, diseñadora francesa que centra su trabajo principalmente en la creación de nuevas lámparas a partir de materiales ecológicos o reciclados. De entre sus propuestas algunas resultan más prácticas y funcionales y otras más sorprendentes y llamativas como estas de las escobas.

En realidad lo que se utiliza en la fabricación de la lámpara es el cepillo de la escoba, el palo es sustituido por el cable que conduce la electricidad hasta la bombilla y por el que se cuelga del techo. El cepillo clásico en madera contrasta con el cable moderno y de color elegido para hacer la lámpara más llamativa.

El resultado es el de una lámpara perfecta, por ejemplo, para ambientes industriales y muy original. Que llama la atención por su forma en si y porque la luz que sale de su bombilla se cuela entre las fibras de la escoba creando un efecto curioso y proyectando sombras singulares.

Vía | Recyclart Más información | NIPV En Decoesfera | ¿Una buena idea?: escobas con luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios