Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una buena idea?: escobas con luz

¿Una buena idea?: escobas con luz
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No, no os equivoquéis. Este no es un post más del Especial Limpieza que, desde hace unas semanas, venimos ofreciéndoos en Decoesfera, aunque bien podría serlo por el objeto que quereremos mostraros, una escoba, una de las piezas indispensables en cualquier casa, y uno de los símbolos más reconocibles cuando de limpieza se habla.

Sin embargo, la gran particularidad de la escoba Licht Vegen Lamp (o "bombilla para barrer", en traducción aproximada) es que tiene luz. Podría pensarse que es una buena idea si lo que deseamos es ver el polvo de los rincones que áun nos quedan por barrer. No olvidemos que ya hay aspiradoras que incorporan luz para tal propósito. Pero no, la escoba con luz que os mostramos es, en realidad, una lámpara de pie.

escobas con luz

La "brillante" idea proviene del estudio holandés de diseño YL Design. Se presenta en varios colores (rojo, verde, blanco y negro) e incluye una bombilla de 6 W. No puede decirse que no sea sorprendente y original, pero ¿es una buena idea poner una escoba apoyada en una pared del salón o de la habitación, por ejemplo? Quizás en la cocina o en la despensa, o en el trastero, que parece ser su ubicación más adecuada; pero ¿para eso hay que gastarse una pasta en una lámpara de diseño? Ya me contarás.

Vía | Apartment Therapy Más información | YL Design En Decoesfera | La escoba que se mantuvo en pie, La adivinanza decorativa del viernes: si yo tuviera una escoba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos