Publicidad

Recicladecoración: lámparas hechas con ralladores

Recicladecoración: lámparas hechas con ralladores
Sin comentarios

Publicidad

En casa tenemos un montón de objetos que pueden servir como pantallas para lámparas, lo que sucede es que muchas veces no somos conscientes de ello. Seguro que nunca se os habría ocurrido utilizar un viejo rallador de cocina para fabricar una lámpara casera y en realidad, a la vista está, la lámpara puede quedar muy bien.

En esta ocasión se han utilizado cuatro viejos ralladores de acero que se han colocado en un trozo de madera para fabricar una gran lámpara, pero partiendo de la idea de convertir el rallador en pantalla se nos pueden ocurrir otros muchos diseños. Por un lado reciclamos el rallador si ya no lo utilizamos como tal y por otro lado conseguimos una forma de iluminación original y diferente.

lampara rallador 2

Lo curioso de los ralladores convertidos en lámparas es que como además del hueco de la parte inferior, tienen pequeños agujeros diferentes en sus laterales, la luz sale en direcciones diversas y forma sombras de lo más curiosas. Además el acero y la forma del rallador están en consonancia con el estilo industrial tan de moda en nuestros días.

Una lámpara así no se puede integrar en cualquier cocina, habrá cocinas con diseños muy clásicos o muy minimalistas en los que será difícil conseguir que encaje. Pero también hay otras muchas cocinas de estilo industrial o ecléctico en las que una lámpara de ralladores puede quedar perfecta como complemento.

Vía | Recyclart Más información | Creative Spotting En Decoesfera | Garbage, antiguos utensilios de cocina que iluminan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir