Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: una bonita lámpara con pelotas de ping pong

Recicladecoración: una bonita lámpara con pelotas de ping pong
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el reciclaje y la decoración hay asociaciones que no son fáciles de hacer, normalmente cuando uno piensa en pelotas de ping pong, no suele pensar en lámparas y sin embargo a alguien se le ha ocurrido unificar ambos conceptos y el resultado ha sido excelente. Las pelotas de ping pong no tienen demasiadas aplicaciones en decoración, pero en el caso de la lámpara la verdad es que le dan un acabado excelente.

En realidad hay ya varios modelos, la lámpara de pelotas de ping pong en blanco no es un invento reciente, hace ya varios años que podemos encontrarla por ahí, pero queda todavía mejor si pintamos las pelotas de ping pong de colores, tonos alegres bien elegidos nos pueden proporcionar una lámpara muy alegre, perfecta ahora que estamos en primavera, vamos a verla.

pin pon lampara colores

Si esta lámpara os gusta tanto como a mi, ya sabéis lo que tenéis que hacer, juntar un buen número de pelotas de ping pong, que la lámpara lleva unas cuantas, conseguir la estructura con la forma adecuada, pintar las bolas de colores antes de proceder a colocarlas y terminar el proyecto. La lámpara es ideal para dormitorios infantiles o juveniles y espacios de estilo alegre y desenfadado en general.

Vía | Recyclart, Gearcrave y Poppy Talk En Decoesfera | Una mala idea: revestir todas las paredes con pelotas de ping pong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos