Compartir
Publicidad

Recicladecoración: la pantalla de una lámpara con negativos

Recicladecoración: la pantalla de una lámpara con negativos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Para los que habéis nacido después del año 95 (no sé si tenemos muchos lectores en esa franja de edad) debéis saber que hace muchos, muchos años, la gente no podía ver la foto que acababa de sacar con su cámara en la parte trasera, sino que quedaba guardada en lo que los mayores llamábamos carrete y había que ir a revelarlos. Después del revelado, te daban, además de las fotos, unas tiras de film con los denominados negativos que servían por si había que hacer copias (de escanear los originales ni hablamos).

Con el pasar de los años estos negativos siguen acumulándose en nuestras casas (al menos en la mía) y nos da lástima tirarlos pero en realidad todos sabemos que no vamos a hacer copias de ellos nunca más. Hoy os propongo un ejercicio de recicladecoración en el que vais a darles un nuevo uso como pantallas de lámparas.

Lámpara de negativos.

Para realizarlo, vais a necesitar dos aros de pantalla (lo mejor es comprar una pantalla baratuna y deshaceros de la original) o al menos uno. Unid los negativos en fila por ejemplo con cinta adhesiva o con alambres, aunque yo creo que queda mejor cosiéndolo por los agujeritos que tienen arriba y abajo y ¡voilá! tendréis una lámpara de lo más original con vuestros recuerdos.

Al realizar esta manualidad, daos cuenta de que no se van a proyectar en la pared los negativos por mucho que lo intentéis, ya que la bombilla no está lo suficientemente enfocada, pero sí que dará un aspecto interesante a vuestro salón o dormitorio. Espero que os haya entusiasmado tanto como a mí.

Vía | Juniper & Clementine
En Decoesfera | Cortinas hechas con diapositivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos