Compartir
Publicidad

Cortinas hechas con diapositivas

Cortinas hechas con diapositivas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace menos de cinco años yo aún revelaba fotos. Iba con mi carrete a la tienda y, unos días después me volvía a casa con mis fotos listas para ponerlas en un álbum. De hecho, tenía amigos que en vez de enseñarme sus fotos en un álbum me las enseñaba en diapositivas (admito que estos eran los menos) pero que era un hecho relativamente normal. Con el avance de la técnica, se ha perdido la costumbre de revelar las fotos en diapositivas pero estoy segura de que muchos de vosotros aún tendréis algunas por casa, y después de haber digitalizado los negativos de alguna manera no sabéis que hacer con ellas.

Eso le pasaba al dueño de la casa que veis en las fotografías, que no sabía qué hacer con sus muchas fotos y decidió usarlas para hacer una cortina de diapositivas para su puerta. Para unirlas, les hizo ocho agujeros (dos en cada esquina) con un punzón y luego las unió con unos aros de aluminio.

Me encanta cómo queda al pasar por ellos el sol aunque me temo que añade un poco de oscuridad si esa puerta es el único punto por donde entra la luz en una estancia, aunque es una buena alternativa a las persianas ya que da una tonalidad caleidoscópica. El mayor problema que tienen es que con la luz del sol directa, las imágenes tienden a ir desapareciendo, pero se pueden ir sustituyendo por otras, si tienes muchas que no vayas a usar.

Imagen vía | Unpluggd Más información | Yarnzombie En Decoesfera | Rejas y persianas que se esconden: estética y seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos