Publicidad

Queridos Reyes Magos, quiero iluminación esta Navidad

Queridos Reyes Magos, quiero iluminación esta Navidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

He sido bastante buena este año y mi carta a los Reyes Magos lleva un apartado "especial decoración" cortito pero intenso. Por ejemplo, sigo sin lámparas de techo en casa. No me decido por ninguna y mis hijos ya empiezan a hacer preguntas sobre qué es lo que quiero.

Después de mi obsesión por Lindsay Adelman y sus maravillosas lámparas esculturas, que evidentemente no puedo comprar, he decidido buscar entre el panorama nacional y tengo algunos modelos para pedir a los Reyes Magos.

Bola C 159

BOLA de Pujol Iluminación es una pieza esférica que no solo cumple con las exigencias técnicas que presentan los proyectos de iluminación, sino que también decora los ambientes aportándoles un look de diseño. Su estética chic la convierte en la luminaria perfecta para proyectos residenciales,en la imagen han puesto varias seguidas ya que es un restaurante, pero yo con dos estaba satisfecha.

Caos Roja 408x544

Por su parte, desde Icons Corner me ofrecen varias alternativas muy interesantes. Tanto la Gino Safartti 2097 como el modelo Helsinki inspirada en las lámparas de las grandes fábricas de los años 70, que no tienen nada que ver entre ellas, me encantan.

El modelo Cooper Shadow de Años Luz Iluminación también me obsesionó una temporada, si bien es cierto que, dado mi estado mental, sería mucho más apropiado el modelo Caos.

Helsinki Iconscorner

Bueno, creo que les he dado una selección de lámparas de techo suficiente para escoger a SSMM de Oriente, ahora a ver qué pasa.

Más información | Pujol Iluminación, Icons Corner, Años Luz

En Decoesfera | Fillin Lamp de Biosca & Botey nos felicita la Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios