Publicidad

Fillin Lamp de Biosca & Botey nos felicita la Navidad

Fillin Lamp de Biosca & Botey nos felicita la Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma Biosca & Botey nos envía una divertida felicitación de Navidad por medio de su Fillin Lamp, una lámpara que se puede personalizar ya que tiene la capacidad de llenar la pantalla con aquello que deseéis y adaptarla al estilo de cada uno, lo que la convierte en una lámpara única. Un diseño único de Ignasi Paré, diseñador industrial y profesor en IED Barcelona.

La diferencia principal de Fillin Lamp recae en su pantalla-recipiente. En este caso la han llenado de decoración navideña y nos han enviado sus mejores deseos.

Fillin Lamp

Fillin Lamp te permite crear tu propia luz dependiendo de los materiales y las ideas con la que lo rellenes. Puedes llenarla de peces, hojas… incluso comida ya que las bombillas de LED no desprenden calor y no causan daños. Su versatilidad y la posibilidad de modificarla según el espacio en el que esté ubicada la convierten en un gran reclamo.

Fillin Lamp Ambiente

La pantalla es fácil de extraer, eso facilita su uso cotidiano y te permite personalizarla según las necesidades del momento y del espacio. Además es una buena opción para usarla como luz decorativa y puntual, aporta confort y calidez al ambiente.

Merece la pena echar un ojo a la página web del diseñador y conocer su trayectoria, filosía, procesos creativos y de producción y, por supuesto, resto de su obra.

Esbozo Fillin Lamp
Proceso Fillinlamp

¿No os parece una creación diferente y que puede personalizar nuestros interiorismo, teniendo, además, la opción de renovarla cuando nos apetezca?

Más información | Biosca & Botey

En Decoesfera | Años Luz y Lladró, una Navidad muy decimonónica bien iluminada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir