Compartir
Publicidad
Publicidad

Preciosas y sorprendentes lámparas a partir de tambores de lavadora

Preciosas y sorprendentes lámparas a partir de tambores de lavadora
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es novedad que una de las mejores maneras para reutilizar un tambor de lavadora es convirtiéndolo en lámpara, de hecho ya he visto más de una en locales de hostelería de mi ciudad y de otras por el mundo adelante. Pero hasta ahora no había visto ninguna tan original como las de Rewashlamp, o si las vi no me di cuenta de con qué estaban hechas, porque el tambor queda en ellas bastante oculto.

El diseño y el buen gusto no tienen por qué estar reñidos con el reciclaje y el respeto por el medio ambiente, no sé cuantas lavadoras se cambian al año en nuestro país, pero apuesto a que unas cuantas, en vez de convertirlas en residuos o de tener que hacer con ellas costosos tratamientos para poder reutilizar el metal, es más sencillo aprovecharlas por partes directamente.

lampara tambor 2

En la imagen sobre estas líneas, podéis ver más claramente como en efecto la pantalla de la lámpara está hecha con un tambor de lavadora, yo creo que no me siento capaz, pero si tenéis algún fontanero en la familia que os desmonte la lavadora vieja, o algún manitas de esos que le dan a todo, a lo mejor incluso es capaz de conseguir hacer una lámpara de estas en plan casero, con la decoración de fuera, que puede ser de lo más diversa, sí que me animo.

Vía | Chictip Más información | Rewashlamp En Decoesfera | Recicladecoración: una lámpara hecha con un tambor de lavadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos