Increíble pero cierto y además no queda mal, a alguien se le ha ocurrido que cuando la lavadora ya no lava nos puede servir para iluminar, juraría no haberlo visto antes y la verdad es que me ha gustado mucho la idea, original, sencilla y con un buen resultado, aunque también hay que decir que el tambor reciclado para crear esta curiosa lámpara estaba en muy buen estado de conservación y muy brillante, como suele suceder con estas cosas.
También es cierto que nunca he analizado el estado de conservación de los tambores de las lavadoras que han pasado por mi vida, pero seguro que la próxima vez que cambie una, le pediré al técnico en cuestión que me deje el tambor desmontado y listo para hacer de pantalla de una lámpara de techo... o de pie... que yo creo que con una buena base de acero también podría quedar genial.
Y además no parece muy complicado, si el tambor está en buen estado y se puede poner a la vista, solo hay que hacer los enganches para colgar o colocar donde corresponda, por lo demás el tambor los agujeros ya los tiene hechos y además es muy resistente, no habrá grandes problemas con colocar bombillas de bastante potencia... Yo le veo un montón de ventajas, a ver vosotros que opináis.
Vía | Recyclart En Decoesfera | Recicladecoración: lámparas hechas con balones de playa
Ver 3 comentarios
3 comentarios
alumna-
De una lavadora se puede aprovechar muchas cosas, todavía disfruto sacando de ensaladera la puerta de cristal, hace años cuando cambié la lavadora me quedé con la puerta, me costó un poco quedarme sólo con el cristal, y me ha quedado un recipiente resistente tanto al calor como al frío, y amplio.:D
Dani
me gusta mucho, me parece una buena idea.
5378
Esta idea la conozco desde hace AÑOS (pero muchos).Yo lo he visto en Baños de Montemayor (Cáceres)en la terraza de una pizzería y la de un hotel junto al balneario. Las tienen en el exterior durante todo el año y soportan muy bien la intemperie. Un saludo