Precios de locura (menos de 15 euros) en Lidl en dos lámparas elegantes y regulables en intensidad perfectas para la mesilla de noche

Precios de locura (menos de 15 euros) en Lidl en dos lámparas elegantes y regulables en intensidad perfectas para la mesilla de noche
Sin comentarios

Si buscas una pieza ligera, elegante y sobre todo muy práctica como apoyo a la luz del dormitorio, estas lámparas de Lidl cumplen todos los requisitos y además lo hacen a un precio imbatible.

Los dos modelos de lámpara son muy similares. Se trata de lámparas de noche cilíndricas en las que el parte superior de cristal es el difusor de luz. El resultado es una pieza ligera , -importante cuando no se tiene mucho espacio en la repisa de la mesilla-  y de diseño elegante y versátil (perfecta para todos los estilos) que además tiene una luz perfecta porque podrás regular su intensidad de manera que tu eliges la que necesitas en función de lo que necesites en cada momento.

La lámpara ideal para leer  y crear luz ambiente en el dormitorio

Lampara De Mesa Cilindrica

Este modelo de lámpara de mesa cilíndrica tiene una altura de 25,5 cms y  10 cms de diámetro. Su pantalla de vidrio satinado es orientable para dar una luz suave y agradable. A destacar su función táctil, de manera que el pie de la lámpara (con acabado níquel mate) es sensible al tacto para encenderla y apagarla. La lámpara incluye una bombilla LED atenuable en intensidad y su precio es de tan solo 14,99 euros.

Lámpara de mesa cilíndrica con brillo de la bombilla regulable en 3 niveles

Una lámpara con un toque clásico

Lampara De Mesa Con Atenuador Tactil Zoom 2

Este otro modelo es muy similar al anterior en diseño y prestaciones pero su base con soporte de barra da como resultado un diseño igualmente elegante pero algo más clásica. Al elevar el cilindro y difusor de la luz, esta lámpara es más alta, tiene 34,5 cms de altura, y su base es más ancha con 13 cms de diámetro. El resto de las prestaciones (luz y bombilla regulables, base táctil etc...) coinciden y también lo hace su precio de tan solo 14,99 euros.

Lámpara de mesa con atenuador tactil, orientable con pantalla de vidrio satinado para una luz suave y agradable.

Opciones similares de lámparas pequeñas para la mesilla de noche

Lámpara de mesa con pantalla de bambú natural de 19 cms de base y 40 cm de diámetro por 24,95 euros

Lámpara de mesa con pantalla de bambú natural de Ø 19x40 cm

Lámpara de mesa Basic con una luz E14 de 10 cms de diámetro y 22 cms de alto, modelo INSPIRE blanco por 7,99 euros

Lámpara de mesa Basic 1 luz E14 D10 INSPIRE blanco

Lámpara de mesa EGLO  con bombilla E14 con cristal opalino, no incluye bombilla y medidas 10 x 10 x 20 cms. Precio normal 23,90 euros y ahora con un 8% de descuento 22,09 euros

EGLO Lámpara de mesa E14, Weiß/Opal, matt, 10 x 10 x 20 cm

Similar en Decoesfera | Lidl tiene un taburete de baño que es ideal para guardar con estilo y de forma disimulada la ropa sucia (y está súper rebajado)

Este sobrecolchón termorregulador de Lidl te ayudará a dormir mejor (incluso en las noches de más calor)

Temas
Inicio
Inicio