Lidl tiene un taburete de baño que es ideal para guardar con estilo y de forma disimulada la ropa sucia (y está súper rebajado)

Lidl tiene un taburete de baño que es ideal para guardar con estilo y de forma disimulada la ropa sucia (y está súper rebajado)
Sin comentarios

En Decoesfera siempre estamos a la caza y captura de muebles multifuncionales que nos ayuden a tener la casa más confortable y organizada. Si hace unos días nos fijamos en el taburete de Ikea que se convertía en cama, hoy fijamos nuestro radar deco en este taburete de baño de Lidl que es perfecto para guardar la ropa sucia, toallas o incluso artículos de higiene de una forma cómoda y bonita.

Un mueble multifuncional para tu baño

Wenko Taburete De Bano Para Guar 1

Un mueble capaz de adaptarse a todas las necesidades

Este mueble auxiliar de Lidl nos ha gustado por la calidez de su diseño gracias a la madera maciza con la que ha sido fabricada. Tiene cuatro patas, y la caja que cierra el taburete en su parte superior es un cómodo cojín para que puedas sentarte en el baño a peinarte o a hacerte la manicura. Además, cuenta con asas para facilitar su apertura.

El taburete está disponible en cuatro combinaciones de color distintas (madera blanca y cojín blanco; madera blanca y cojín gris; madera oscura y cojín blanco; madera oscura y cojín gris), y además está rebajado: antes costaba 69,99 euros, y ahora cuesta tan solo 49,99 euros.

Wenko Taburete De Bano Para Guardar ropa sucia

Wenko Taburete de baño para guardar la ropa

Opciones similares para guardar la ropa sucia con estilo

Cesto para la ropa
  • Cesto de madera en color nuez para la ropa sucia con tapa y bolsa interna de tela extraíble. Precio en Amazon: 85,90 euros.

CLP Cesto Tarras De Madera para La Ropa Sucia I Cubo para La Colada con Tapa & Bolsa Interna De Tela Extraíble & Transportable, Color:Nuez

Taburete de baño
  • Taburete de baño Norway, en madera de nogal. Precio en Amazon: antes 85,99 euros, ahora tras aplicar un 34%, cuesta 57,02 euros.

Wenko Taburete de baño Norway, Madera de nogal, 39 x 52 x 39 cm

Leroy Merlin Taburete de baño
  • Cesto de ropa Norway en color blanco. Precio en Leroy Merlin: 80,99 euros.

Cesto de ropa Norway Blanco blanco L

En Decoesfera | Cuatro tipos de soluciones sin taladro para colgar las toallas en el cuarto de baño

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio