Este sobrecolchón termorregulador de Lidl te ayudará a dormir mejor (incluso en las noches de más calor)

Este sobrecolchón termorregulador de Lidl te ayudará a dormir mejor (incluso en las noches de más calor)
Sin comentarios

Con el calor que estamos viviendo este verano, estamos haciendo lo imposible para reducir la temperatura en nuestros hogares. Ya sea con aparatos de aire acondicionado portátil, con estores térmicos o con ventiladores de techo.

Todo sea por combatir el calor. Precisamente, para intentar acondicionar un poco mejor nuestro hogar y mejorar el confort a la hora de dormir, hoy os traemos este sobrecolchón termorregulador reversible que hemos encontrado en Lidl.

Sobrecolchon Termorregulador Lidl
Sobrecolchon Termorregulador Lidl

Este colchón es reversible para adaptarlo a cada época del año, y ayuda a regular la temperatura corporal, disipando el calor y aportando una sensación de frescura. Tiene una funda extraíble con cremallera y un núcleo de gomaespuma de alta calidad de 5 cm. de altura. El colchón posee una excelente ventilación gracias a la banda térmica 3D integrada, y está disponible en varias medidas.

Sobrecolchon Termorregulador Lidl
  • El sobrecolchón que mide 140 x 200 x 6 cm cuenta con un 10% de descuento. Antes costaba 99,99 euros, y ahora cuesta 89,99 euros.

Sobrecolchón termorregulador reversible 140 cm

  • El sobrecolchón termorregulador reversible de 150 x 190 x 6 cm cuesta 99,99 euros.

Sobrecolchón termorregulador reversible 150 x 190 x 6 cm

  • El sobrecolchón termorregulador reversible de 90 x 190 x 6 cm cuesta 69,99 euros.

Sobrecolchón termorregulador reversible 90 x 190 x 6 cm

Otros cubrecolchones termorregulados que pueden interesarte

  • Cubrecolchón termo-regulador Outlast de algodón. Precio en Amazon: 136 euros.

Velfont - Cubrecolchón Termo-regulador Outlast Algodón

  • Sobrecolchón para cama de matrimonio de 8 cm de altura con tejido termorregulador de copos de espuma viscoelástica. Precio en Amazon: 244,80 euros.

Sobrecolchón para cama de matrimonio de 8 cm de altura con tejido termorregulador de copos de espuma viscoelástica, efecto pluma, oca, corrector para colchón o sobrecolchón de matrimonio 165 x 195 cm

  • Topper de fibra hueca siliconada con tejido Outlast termorregulador de 3 cm transpirable y de gran firmeza. Precio en Amazon: 82,58 euros.

Classic Blanc - Topper de fibra hueca siliconada con tejido Outlast termorregulador de 3 cm transpirable y de gran firmeza

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera La solución para rebajar la temperatura de tu casa es este estor exterior de Lidl que se coloca en la terraza o en el balcón

Temas
Inicio