Compartir
Publicidad

Plis, plas y lámpara nueva

Plis, plas y lámpara nueva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que te gusta cambiar de decoración como de camisa, si mueves los muebles todos los días (yo lo hago imaginariamente en cuanto me acuesto), si al entrar en casa de un desconocido lo primero que piensas es en los cambios que harías ... entonces este nuevo concepto de lámpara, que he descubierto en Redecorando, no te dejará indiferente.

Se llama Undercover y ha sido diseñado por Philip Bro Ludvigsen para la firma danesa Le Klint con la idea de poder usar la iluminación con total libertad y flexibilidad formando parte del mobiliario.

Se parte de una pantalla principal básica fabricada en acrílico o cristal, como la que vemos arriba. Su peculiaridad radica en que, con unos sencillos movimientos, puedes colocar dentro de ésta la pantalla interior que más te guste eligiendo entre los diferentes diseños que se venden aparte.

Undercover combinaciones

Hay pantallas para lámparas de pie, de sobremesa o colgantes en tres tamaños y tienes seis series disponibles con dibujos y colores diferentes, lo que te permitirá numerosas combinaciones. Según el momento, el invitado que venga a cenar, la ropa que lleves, el color de las paredes, la nueva tapicería del sofá o tu estado de ánimo. Incluso puedes ponerlas unas sobre otras.

Más información | Leklint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos