Publicidad

Pipo, Dina y Dora, lo nuevo de DAM que no puedes perderte en 100% Design in London

Pipo, Dina y Dora, lo nuevo de DAM que no puedes perderte en 100% Design in London
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con septiembre comienza la temporada de ferias y eventos en decoración. Venimos del verano en el que siempre está todo un poco más parado, pero el otoño es tiempo de presentaciones y citas importantes en el sector. Entre el 17 y el 20 de septiembre, por ejemplo, se celebra 100% Design en Londres y no nos lo debemos perder.

Serán muchas las firmas dedicadas al diseño que mostrarán sus trabajos al mundo en esta ocasión. Entre ellas la marca portuguesa DAM, que participará con sus muebles más nuevos como Pipo, Dina y Dora que combinan inspiración tradicional con un diseño muy innovador y creativo. Se trata de piezas de mobiliario sencillas, pero que por su forma y los materiales con los que están fabricadas en cierto modo nos cuentan una historia.

pipo.png

Pipo, en la foto sobre estas líneas, hace referencia al barril tradicional utilizado para el almacenaje y transporte de vino y está fabricado en corcho que también es un material que guarda una estrecha relación con la cultura del vino y todo lo relacionado con él. Pipo puede ser usado como taburete o como mesa auxiliar.

dina-dora.png

Por otro lado Dina y Dora, en la foto sobre estas líneas, están también relacionadas con la historia y tradición del vino en la ciudad de Oporto. La estructura de estas sillas está inspirada en los delicados contornos de las laderas de la región y el asiento se asocia con las uvas que producen el famoso vino de Oporto.

Más información | DAM y 100% Design
En Decoesfera | Los divertidos muebles 'I see faces' de DAM & Friends

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios