Compartir
Publicidad

Las lámparas de New Garden ponen en Navidad autenticidad y música donde quieras

Las lámparas de New Garden ponen en Navidad autenticidad y música donde quieras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sabido que los mobiliarios de New Garden iluminan interiores y exteriores de forma moderna y atractiva, pero este año también iluminan por Navidad. La firma estrena nueva iluminarias inspiradas en detalles decorativos navideños, una idea muy original para salir de lo tradicional y darle a tu casa el aspecto "Christmas Light".

Klaus 5
Klaus 13
Amelio 1
Rudy 3

Con un diseño moderno los típicos adornos se reinventan para dar luz a los interiores. Son ideales para colocarlos en una estantería, como centro de mesas de celebraciones, terrazas o en el dormitorio de los más pequeños para que mientras concilian el descanso sueñen en el próximo día de Reyes.

Las nuevas lámparas están ideadas para soportar el frío, sol y la lluvia, así pues, si quieres ser la atracción navideña de la vencindad atrévete a decorar tu jardín, terraza o ventana con los temas del momento será un acierto, porque originales son.

Unos diseños que nos recuerdan a las figuras con las que adornamos en nuestra niñez y que New Garden presenta para las próximas navidades ¿Cómo las ves para decorar tu hogar? Personalmente opino que son...ideales para dar color, libertad, música y diseño a la navidad.

Fotos | New Garden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio