La iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, de las lámparas con grandes pantallas se ha pasado a dar belleza a las bombillas a la vista y a dejar brillar la luz con más libertada. Podemos hablar de composiciones de luz que son como esculturas en el techo y que se integran en el entorno armonía.
Eso es justo lo que representa el sistema de iluminación MATCH que nace de un nuevo concepto de iluminación a medida, que nos permite generar múltiples soluciones lumínicas únicas y personalizables, que se adaptan a las características del espacio y a las necesidades del proyecto. Las opciones van desde composiciones lineales básica con estética minimalista hasta composiciones más complejas, con un mayor un número de leds y jugando con la altura de éstos.
La luz de estos sistemas de iluminación es agradable y funcional y ayuda a incrementar la sensación de confort. La luminaria es un diseño de Jordi Vilardell y Meritxell Vidal para Vibia y es realmente muy versátil. En el ámbito residencial puede ser una solución perfecta para iluminar con un toque contemporáneo mesas, encimeras o espacios de trabajo.
Pero también es ideal para espacios corporativos, comerciales o de restauración. El sistema de iluminación está compuesto por finas varillas de acero y terminales LED que forman una estructura que es capaz de integrarse en todo tipo de espacios.
Incluso puede ser una solución para techos complicados, algo en lo que yo pienso con mucha frecuencia por el hecho de vivir en un ático. No es fácil encontrar lámparas para un salón, cuando el techo cae desde más de tres metros hasta poco más de uno a lo largo de la estancia, y esta podría ser muy adecuada.
Más información | Vibia
En Decoesfera | The Walkalight, la lámpara drone que sigue tus pasos mientras caminas. Iluminación de futuro
Ver 1 comentarios