Compartir
Publicidad
LZF cambia de logotipo en su 25 aniversario y continúa iluminando hogares con lámparas premiadas internacionalmente
Iluminación

LZF cambia de logotipo en su 25 aniversario y continúa iluminando hogares con lámparas premiadas internacionalmente

Publicidad
Publicidad

La falta de indecisión no es buena consejera... ¿cómo puedo acertar con una lámpara cuando en el mercado cambian las tendencias en iluminación continuamente? Trenzadas de ratán pensamos en su limpieza, metálicas da un poco de vértigo, si pasan de moda y, el coste ha sido elevado. Creo que está decidido, de plexiglas de forma que fragmente la luz con su diseño y la disipe hacia los rincones que más lo necesitan, pues va a ser que no. Multitud de materiales y terminaciones son los que ofrece el mercado y aún no lo tenemos claro. Quizás los focos embutidos sean la mejor opción, ahí no tenemos modas que nos dominen.

Indecisiones como éstas surgen cuando se pretende decorar con lámparas y, mira por donde, cae en nuestras manos la información de la firma LZF y, el dilema cambia radicalmente. Son tan creativas y originales que ahora la indecisión es, ¿cuál elegimos entre ellas? porque todas son fascinantes.

Lzf Wood Lamp Wall Restaurant Cervantes

La firma de iluminación FZL en su 25 aniversario ha considerado renovar su identidad simplificando su imagen corporativa, lo que es lo mismo su logotipo oficial. Este cambio se vuelve más limpio, simple y armonioso para que el cliente capture la total esencia de LZF.

Si por algo seduce esta firma con sede en Valencia, es por usar un material primario, su herramienta clave para desarrollar grandes ideas. Creaciones hechas a mano, ecológicas, sostenibles e innovadoras. La búsqueda de las propiedades de la madera demuestra su potencial en diseño de iluminación, que es lo que hoy en día buscamos. Una empresa fundada en 1994 por Mariví Calvo y Sandro Tothill, la cuál, desde sus comienzos ha estado fabricando lámparas hechas a mano, exclusivamente con chapa de madera.

Lzf Link Chain Wood Lamp Office Coffee2 2 1

La marca trabaja lámparas de suspensión, pared, mesa, techo, pantallas, diferentes tamaños y acabados especializados. La madera es un material que crea un efecto de iluminación espectacular e irradia calidez a parte del gran atractivo de sus diseños en ambientes contrat. Una firma que lleva a sus espaldas más de 30 premios internacionales y que a fecha de hoy desea simplificar su logotipo pero no su ideal de trabajo, con el que sentimos nuestros hogares muy exclusivos, gracias a la elegancia contemporánea de sus piezas.

Fotos | LZF-lamps

En Decoesfera | Kiah House: sus dueños querían una casa para meditar, trabajar y vivir y lo consiguieron

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos