Compartir
Publicidad

Laura Strasser, arte ancestral rabiosamente contemporáneo

Laura Strasser, arte ancestral rabiosamente contemporáneo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Comprar lámparas de techo es una labor mucho más ingrata de lo que pudiera parecer a simple vista. La altura del techo, en muchas ocasiones nos limita y la mayoría estamos un poco cansados de los anodinos halógenos encastrados, que además no dan una iluminación apta para todas las ocasiones.

Por eso me ha gustado mucho esta lámpara, que cumple todos los requisitos. Es original, con diseño, de un material que me apasiona, la porcelana, pero con un diseño actual, muy acorde para fusionar tanto con piezas de anticuario como de estilo nórdico.

pantallas-ceramica-strasser

Cada pantalla de porcelana reparte la sombra anterior, más grande y es el modelo para la siguiente, más pequeña. El proceso de modelado se lleva a cabo en cinco ocasiones. Con cada modelo el efecto de la cocción de la porcelana se repite de arcilla.

Laura Strasser es una joven diseñadora alemana que funda en 2009 un estudio para el diseño de productos, con especial atención en los diseños de porcelana y cerámica. Desde entonces, ha trabajado en numerosos proyectos y productos, que se presentan de forma continuada en los programas y ferias internacionales.

¿Os gusta el estilo Strasser? Decorar con cerámica y la porcelana es una costumbre ancestral, tanto en Europa como en Oriente. ¿Os atrevéis a decorar con oro blanco ya sea antiguo o moderno?

Más información | Laura Strasser En Decoesfera | Porcelana,Lámpara con tazas antiguas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos