Publicidad

Las molduras con LEDS de Orac Decor, iluminación indirecta

Las molduras con LEDS de Orac Decor, iluminación indirecta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que hablamos de la firma Orac Decor, ya durante Casa Decor 2015 pudimos comprobar que a pesar de su simplicidad se han convertido en parte importante de decoraciones de interioristas de la talla de Inma Recio, Manuel Espejo y Silvia Trigueros.

Ahora, Orac Decor nos sorprende con las últimas tendencias en materia de interiorismo y decoración utilizan la iluminación indirecta mediante la colocación de molduras que integran tecnología Led.

Orac Antonio Ndp Iluminacion Indirecta

Una idea genial la de reinventar las clásicas molduras y, gracias a la iluminación Led, las ha convertido en un elemento moderno, contemporáneo y estiloso, indispensable en los proyectos de interiorismo actuales.

En toda la gama de Orac Decor® para iluminación indirecta, la luz proviene discretamente de las molduras, ya sea iluminando techos, paredes, suelos o incluso el mobiliario, de tal manera que los brillos y las sombras desaparecen, las formas se suavizan y la sensación de amplitud del espacio se multiplica exponencialmente.

Fabricado con Purotouch®, material de alta densidad, su heterogeneidad permite crear atmósferas muy diversas. Además de poder instalarse en paredes y techos, también puede actuar como zócalo, integrarse en escaleras, disponerse de manera vertical, horizontal o en diagonal, o bien acoplarse en el mobiliario, o incluso existe la posibilidad de combinar distintas molduras, que si se desea pueden colocarse superpuestas o contiguas.

¿Qué os parece cómo ha reinventado Orac Decor las molduras? ¿Os gusta la iluminación indirecta?

Más información | Orac Decor

En Decoesfera | En el Cozy Corner de Inmaculada Recio en Casa Decor 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir