Compartir
Publicidad
Publicidad

Lámpara y colgador de muñecas

Lámpara y colgador de muñecas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos viendo ideas para realizar lámparas diferentes, utilizando objetos de uso cotidiano. La que os presento hoy no se si es una lámpara o un expositor de muñecas con luz... vosotros juzgaréis.

Quizá este invento pueda aportar una solución para el almacenaje de colecciones de Barbies, peluches, y otros muñecos, que al cabo del tiempo terminan por desbordar las estanterías infantiles. Colgadas dejan de ocupar espacio útil, decoran e iluminan con curiosos matices.

Para reproducir esta idea, solo hacen falta unos aros de distintos tamaños que unidos por pequeñas cadenas formen una estructura como la que vemos en las fotografías. En la cabeza de las muñecas se inserta un gancho para sujetarlo a la estructura. Solo queda añadir la luz, un simple cable con un portalámparas incorporado, que colgaremos a la altura adecuada.

Lámpara muñecas

Si se trata de muñecos articulados se puede jugar con la posición de brazos y piernas para conseguir distintos efectos, por ejemplo, colocándolos todos con las piernas elevadas o los brazos abiertos, para un resultado más dinámico.

Para una buena conservación de los ejemplares, hay que cuidar especialmente la higiene, ya que las lámparas tienden a acumular suciedad en exceso. Será necesario aplicar una limpieza profunda con el aspirador de vez en cuando para que la colección luzca estupenda, nunca mejor dicho.

Vía | Apartment Therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos