Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: pantallas para copas de vino

Hazlo tú mismo: pantallas para copas de vino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con estas pantallas para copas de vino conseguirás dar un toque glamouroso a cualquier fiesta al aire libre. Y son sencíllisimas de hacer. Solo necesitarás algunas hojas de papel pergamino en el color elegido, tijeras y pegamento. Por supuesto también las copas de vino y las velitas que las iluminarán.

Éstas son las instrucciones, de Save on Crafts, que encontré hace unas semanas en Casa Sugar pero que aún no me había dado tiempo a contaros:

    Descarga la plantilla de la pantalla de este pdf, imprímela y recórtala. Díbuja la silueta sobre el papel de pergamino y recórtala. Si en tu casa hay cesto de costura puedes utilizar un punzón para hacer agujeritos y las tijeras de festonear para añadir un borde especial. También puedes probar a hacerlo con las tijeras normales o bien dejarlo tal cual. Finalmente une los extremos y pégalos con un cordoncito de pegamento para formar la pantalla. Puedes añadirle una cinta de organza para que te quede tan bonita como en la foto.

pantallas copa de vino 2

Todos los materiales son fáciles de conseguir, pero también los puedes comprar online en Save on Crafts, incluídos punzones especiales para hacer dibujos y velitas led para que no se gasten ni se apaguen con el viento.

Si no te animas a hacer manualidades también puedes comprar las pantallas ya hechas en Charles and Marie. Son el modelo Gorgeous Helen que vemos arriba. Cuestan 14 dólares el juego de 3, con dibujos diferentes. La verdad es que, al cambio que está ahora mismo el dólar, si tienes que dar una fiesta grande te puede compensar. Aunque claro, no tendrás la satisfacción de haberlo hecho con tus propias manos.

Vía | Casa Sugar Más información | Charles and Marie Más información | Save on crafts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos