Publicidad

Flos D´E Light by Philippe Starck, una lámpara perfecta para la mesilla de noche

Flos D´E Light by Philippe Starck, una lámpara perfecta para la mesilla de noche
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Me encantan las lámparas. Una lámpara tiene que ser muy fea para que no me guste, yo soy así. Creo que las lámparas son como las personas, siempre hay un espacio perfecto para ellas. Además tengo obsesión por los muebles de doble función. Ya sé que no soy nada original, la falta de espacio en las casas urbanitas hace que los diseñadores del mundo entero se devanen los sesos pensando como resolver el problema del espacio.

El caso es que dándole vueltas al asunto he encontrado una lámpara que cumple con los requisitos para ser un nuevo miembro de mi familia (de iluminación): D´E Light. Diseñada por el francés Philippe Starck es perfecta para integrar en cualquier espacio, además tiene un plus ya que cuenta con un soporte para cargar el iPad, iPhone e iPod, dos de los aparatos que llevo siempre medio descargados, por que se me olvida, la verdad.

delight-segunda.jpg

D´E- Light es un encargo de la firma Flos, que fue novedad en EEUU hace dos años y podemos encontrar en España comercializada por Lámparas Oliva. Tiene un estilizado cuerpo de aluminio con base de zamac. El zamac es un material, o mejor dicho una aleación de cinc, aluminio cobre y magnesio. Se puede elegir el acabado entre cromado o negro.

Utiliza bombillas LED y creo que es perfecta para una mesilla de noche. No es demasiado llamativa, es perfecta para ambientes elegantes y funcionales pero no desentona en absoluto en cualquier otro, ya que al ser tan estilizada no resulta visualmente pesada. También es adecuada para una mesa de despacho ¿no creéis?.

Flos-DE-Light.jpg

¿Cómo lo veis? ¿Os gusta D´E Light de Philippe Starck?

Más información | Flos, Lámparas Oliva, Philippe Starck En Decoesfera | Y se hizo la luz en Casa Decor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios