Publicidad

Con esta nueva colección de lámparas modernas podrás darle ese toque final a una decoración interior fuera de serie

Con esta nueva colección de lámparas modernas podrás darle ese toque final a una decoración interior fuera de serie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las lámparas tienen una función primaria bastante básica ya que son productos principalmente funcionales. Sin embargo, cuando esta funcionalidad se conjuga con un hermoso diseño ya podemos considerar que estamos cambiando de registro. Pasamos así de un producto meramente funcional a otro que es más decorativo. Los estilos de lámparas son infinitos y es importante siempre poder escoger aquellas, que sean de pie, de techo o de mesa, que correspondan de la mejor manera a nuestro proyecto o a la decoración interior de nuestro hogar.

Bonaldo es una casa italiana de diseño y decoración que nos ha iluminado con algunas propuestas de lámparas impecables y muy atractivas. Retomando la tradición veneciana del vidrio, esta marca ha presentado su nueva colección de lámparas con un toque moderno que me ha encantado. Una de las particularidades más interesantes es la reproducción de un mismo modelo en diferentes esquemas como lámpara de techo, de mesa o de pie. En todos los casos son modelos que sorprenden por su impecable elaboración.

Lamparas Bonaldo 2

Una combinación de materiales tradicionales como el vidrio, el metal y la madera resulta en una colección de lámparas que podrían parecer casi arte objeto y no simples instrumentos de luz. Me pareció también muy interesante el concepto de recuperar la tradición veneciana del trabajo del vidrio ya que todos estos productos están realizados en esa misma región italiana.

Lamparas Bonaldo 3

Una magnífica idea de resaltar y promover el trabajo artesanal local, que muchas veces se nos pierde frente a avasallador frente de la industria de masas, es el pequeño plus que resalta de esta colección.

Lamparas Bonaldo 4
Lamparas Bonaldo 6

El modelo Acquerelli por ejemplo es realmente muy interesante, no solamente por su diseño y colorido propuesto. Lo que hace a esta lámpara única es que la puedes usar como lámpara de mesa, así como de techo, según lo que prefieras.

Lamparas Bonaldo 5

En ambos casos, el estilo es impecable y el resultado decorativo realmente diferente. Fabricadas de vidrio con un color degradado con acabado opaco y una base metálica, este modelo me pareció uno de los más atractivos por su diseño y versatilidad.

Imágenes | Bonaldo

Decoesfera | El amor por los aguacates llega a la decoración ahora en forma de lámpara de mesa o suelo
Decoesfera | Una lámpara flexible que se adapta a los espacios, la nueva propuesta de Fabbian Illuminazione

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir