Publicidad

Una lámpara flexible que se adapta a los espacios, la nueva propuesta de Fabbian Illuminazione

Una lámpara flexible que se adapta a los espacios, la nueva propuesta de Fabbian Illuminazione
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay lámparas que son más de lo mismo similares a las convencionales de siempre, otras modernas aunque previsibles, pero hay algunas cuyo diseño es capaz de dejarnos realmente con la boca abierta como en el caso de la nueva lámpara Ari de Fabbian Illuminazione está diseñada por Marco Spatti y Marco Pietro Ricci y reconsidera el candelabro de acuerdo con una estética minimalista y personalizable.

Los diseñadores privaron a Ari de las características estilísticas del pasado, eligiendo piezas tubulares de aluminio anodizado simples en diferentes longitudes y acabados: blanco, negro o bronce; para permitir múltiples configuraciones y proporcionar una iluminación de lujo.

Ari 02

Ari 06

El resultado es un sistema de iluminación flexible, capaz de adaptarse a los espacios, las necesidades y el gusto de los usuarios. Dependiendo de la disposición, Ari puede variar en el número de elementos, de dos a dieciséis, y su forma: los módulos se pueden ordenar de acuerdo con un patrón geométrico o con un ritmo irregular.

Los cables de PVC conectan la roseta central con los diversos componentes, y son blancos o negros, convirtiéndose en elementos estéticos y dando a la lámpara su aspecto característico y audaz.

Más información | Marco Spatti y Fabbian Illuminazione

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir