Publicidad

El amor por los aguacates llega a la decoración ahora en forma de lámpara de mesa o suelo

El amor por los aguacates llega a la decoración ahora en forma de lámpara de mesa o suelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gastronomía, moda y decoración tienen cada vez una relación más estrecha, cuando algo se pone de moda en una de las tres rápidamente se extrapola a las dos que faltan, por ejemplo, si es un alimento, al poco tiempo lo vemos en estampados, triunfa como tendencia su color o directamente lo convierten en lámpara...

Eso es precisamente lo que ha sucedido con el aguacate, inspirándose en el cual el estudio Hommes ha creado una lámpara de diseño disponible en varios tamaños y que se puede apoyar en una mesa u otro mueble o directamente en el suelo.

Unnamed

La inspiración en el aguacate es innegable, de hecho la lámpara es casi una reproducción exacta, con modificaciones, además de en el material, únicamente en el color. En otras ocasiones nos encontramos con figuras más sutiles, que recuerdan a la original pero con diferencias más significativas, otras veces nos creemos como fuente de inspiración la que indican aunque el parecido con la realidad sea inexistente.

La cuestión es que si tenéis en vuestro entorno cercano alguna persona a la que le encante el aguacate y no sabéis qué regalarle en los próximos meses, igual una lámpara de estas puede ser una buena opción. Aunque yo confieso que si bien el aguacate me gusta, creo que no tanto como para llevármelo en versión lámpara al salón de casa... Y a vosotros, ¿qué os parece?

Más información | Hómmes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir