Publicidad

Edmond, así se llama la lámpara que en Halloween les dará a tus invitados un buen susto

Edmond, así se llama la lámpara que en Halloween les dará a tus invitados un buen susto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros ya habéis estado mirando ideas para decorar vuestra casa en Halloween. La fecha se acerca y no hay tiempo que perder. En Decoesfera en estos días ya hemos visto algunos detalles decorativos terroríficos, muchos por menos de cinco euros e incluso alguna alternativa a las tradicionales calabazas.

Hoy vamos con una lámpara que se podría haber llamado 'ser o no ser' pero a la que sus diseñadores han decidido llamarle Edmond. Es una lámpara ideal para la noche de Halloween, porque tiene forma de calavera, pero apuesto que a muchos fans de las calaveras en general les gustará también para decorar en el día a día.

Edmond Weshop Principale Copie

La lámpara es ideal porque tiene forma de calavera y porque además esa forma se le ha dado a partir de la inspiración en las técnicas del origami. Como podéis ver el resultado es genial tanto cuando la lámpara está encendida, como durante el día, mientras permanece apagada como complemento decorativo.

Yo confieso que en la mesilla de noche no me atrevería a ponerla, porque creo que me daría un buen susto cada mañana, pero tal vez en la entrada o en algún rincón del salón no me quedaría mal... Y vosotros, ¿os atrevéis?

Más información | Ao Gitsune
En Decoesfera | Cinco ideas decorativas para Halloween por menos de cinco euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios