Diseño mediterráneo y artesanal en la nueva lámpara Costas de Faro Barcelona

Diseño mediterráneo y artesanal en la nueva lámpara Costas de Faro Barcelona
Sin comentarios

Costas es el nombre de la nueva lámpara de Faro Barcelona diseño de Alex & Manel Lluscá para la firma catalana.

Un diseño de ratán, el material natural que sigue siendo tendencia,  que sorprende por su diseño sencillo y un tanto escultórico. Su pantalla consiste en un disco plano de ratán trenzado con perfil negro confeccionado en su totalidad de manera artesanal. De esta manera se consigue por un lado, el carácter mediterráneo del ratán y  que cada lámpara sea única por su fabricación. La personalidad de la lámpara radica además en su gancho tensor ubicado en un lateral.

Con este gancho puedes dar distintas inclinaciones a la pantalla de modo que se puede dirigir la luz a donde quieras y jugar con las formas, luces y sombras que te aporta su lampara disco.

Costas Ambiente 11 Faro Barcelona

Este movimiento le da también el carácter escultórico lo que te permite crear islas suspendidas del techo, dotando así de gran personalidad a cualquier estancia.

Costas 9 Faro Barcelona
Extahr0chm6ly9kn3jonxmzbnhtchk0l

Disponible en dos tamaños, la de mayor tamaño tiene 100 cms por lo que es es perfecta para iluminar una mesas de comedor de gran tamaño. Para mesas redondas a partir de 115 cms de diámetro y para mesas de 240 x 100 cms de largas. 

El precio recomendado de la lámpara de 100 cms es de 167,45 euros

Costas Ambiente 3 Faro Barcelona

El segundo tamaño de 60  cms  de diámetro es para mesas más pequeñas y para iluminar esquinas que quieras destacar.

Precio recomendado de la lámpara de 60 cms es de 108,15 euros

En Decoesfera | Ikea lanza una lámpara con altavoz incluido, todo un fichaje para disfrutar de nuestra terraza o jardín este verano

10 lámparas de mesa de diseño para dar un toque sofisticado a tu salón

Temas
Inicio