Tradición, artesanía y cerámica: Las claves de las nuevas lámparas de Kenay Home

Tradición, artesanía y cerámica: Las claves de las nuevas lámparas de Kenay Home
Sin comentarios

Nos gustan las piezas artesanas... no podemos evitarlo. Nos gusta sentir las imperfecciones y los materiales trabajados con las manos que nos ayudan a tener casas con alma, casas que transmiten esa delicadeza por el trabajo bien hecho de la forma de siempre.

Y por eso, nos gusta cuando las grandes firmas apuestan por el trabajo artesanal y lanzan colecciones como estas lámparas que acaba de lanzar la firma de decoración valenciana Kenay Home

Lámparas hechas a mano
Lámparas artesanales

Esta colección de lámparas hechas a mano tienen formas contemporáneas y han sido creadas una a una por ceramistas valencianos. En total, la colección está compuesta por cinco lámparas.

Lámpara

El primero de estos modelos, bautizada como Melt (159 euros), es una lámpara de sobremesa de cerámica fabricada artesanalmente. Su diseño con la pantalla de algodón en color blanco roto y la base con acabado esmaltado degradado en tonos aguamarina te ayudará a aportar calidez y un toque especial a tu hogar.

Lámpara de sobremesa

Lámpara de sobremesa

Temple Lam Sobremesa

Temple es la segunda de las lámparas que componen esta colección. Una lámpara con un diseño único gracias a la pureza de sus formas y ese color blanco roto que la hace tan especial. Precio: 199 euros.

Lámpara de sobremesa artesanal

Lámpara de sobremesa artesanal

Aplique de pared artesanal

Cleft (119 euros) es un aplique de pared que tiene como protagonista a los surcos en estado natural, junto a su diseño con acabado blanco texturado.

Aplique de pared artesanal

Aplique de pared artesanal

Lámpara artesanal

La lámpara Clay (199 euros) es una lámpara de sobremesa que presume de la perfecta imperfección. Tiene un diseño de formas orgánicas con la pantalla en color beige y la base de cerámica con acabado blanco texturado.

Lámpara artesanal Kenay Home

Lámpara artesanal Kenay Home

Lámpara Kenay Home

La última de las lámparas de esta colección de Loft (199 euros), una lámpara llena de texturas trabajadas a mano. Con la base cerámica y con acabado beige, tiene una pantalla de lino en color crema que da una luz muy cálida.

Lámpara de sobremesa

Lámpara de sobremesa

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más información | Kenay Home

En Decoesfera | Así es la casa de la empresaria e influencer Anna Ferrer Padilla (con muebles de Kenay Home)

Temas
Inicio