No puedo decir que la idea me encante, porque en realidad la sensación de sentirme como si estuviese dentro de un bosque cuando estoy en el dormitorio o del salón me resulta un tanto inquietante. Vamos, que yo en mi casa una lámpara como esta no la querría, pero que aún así me ha parecido una propuesta muy interesante para aquellos a los que les pueda gustar.
La lámpara se llama Forns in Nature y es un diseño de Hilden Díaz. La idea es que la forma de la lámpara se proyecta sobre las paredes creando entre luces y sombras la silueta de ramas de árboles y en conjunto una especie de bosque, lo podéis ver claramente en las fotos de este artículo.
Si bien la idea del bosque no me acaba de convencer porque, por absurdo que parezca, creo que me acabaría dando miedo, lo que sí que me gusta es la idea de crear sombras con la forma de la lámpara, aunque en vez del bosque yo prefiera otros paisajes.
Si con la forma de esta lámpara se puede conseguir el efecto de las ramas proyectado sobre techo y paredes, con lámparas de distintas siluetas se podrán conseguir distintas sombras. Tal vez si en vez de ramas de árboles fuesen, por ejemplo, nubes, el efecto me resultaría más relajante o incluso siendo árboles, si en vez de los clásicos de un bosque fuesen, por ejemplo, palmeras.
Vía | Trendir
Más información | Hilden Díaz
En Decoesfera | Las hermosas lámparas de papel origami del Studio Snowpuppe
Ver 2 comentarios