Compartir
Publicidad
Publicidad

Corner Light, una lámpara de esquina

Corner Light, una lámpara de esquina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hablamos muchas veces de diferentes tipos de lámparas, lámparas de techo, de pie, de mesa, de pared… pero raras veces hacemos referencia a lámparas de esquina y es que en realidad hay pocas en el mercado y tal vez en determinadas estancias depediendo de la forma del techo podrían ser de interés.

Así se lo ha parecido a Peter Bristol que ha diseñado esta llamada Corner Light, es una lámpara muy sencilla en la forma y minimalista, se trata de un triángulo equilátero que una vez colocado en el techo puede parecer incluso parte de él, solo el cable de color intenso destaca y llama la atención sobre la lámpara, vamos a verlo.

lampara esquina 2

La lámpara se ancla entre el techo y la pared con un soporte de metal, la hay disponible ya en dos tamaños, más grande o más pequeño dependiendo de las dimensiones de la habitación en la que la vayamos a colocar. Personalmente para mi casa no me gusta, prefiero las lámparas algo más llamativas y también centradas en el techo o en una zona concreta de la habitación, pero reconozco que la idea es original y puede ser interesante en según que espacios.

Vía | Stilsucht
Más información | Established and sons
En Decoesfera | Stand 1/4, una lámpara de esquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos