Publicidad

De los creadores del vinilo hidráulico, llegan los estampados fotográficos culinarios a la cocina

De los creadores del vinilo hidráulico, llegan los estampados fotográficos culinarios a la cocina
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de ser pioneros en la tendencia de la baldosa hidráulica en material vinílico, Hidraulik colabora ahora con Eating patterns creando una colección compuesta de 3 estampados fotográficos culinarios: Avocado, Peas y Mushroom, para una cocina con una estética moderna y divertida.

Cada modelo representa una receta compuesta armoniosamente de los ingredientes utilizados. El estilo personal de Vega Hernando, artífice Eating patterns destaca por el contraste de color, la geometría y un toque kitsch, influenciado en parte, por el movimiento Memphis.

La colección Hidraulik by Eating patterns nos propone trasladar tres recetas a diferentes superficies de la casa: alfombras de cocina, caminos e individuales de mesa.

Salvamantel Avocado

La línea Avocado es fundamental, ya que sea como sea, el aguacate se ha convertido en un icono veggie, de vida sana y equilibrada que desata devoción a nivel global.

Salvamantel Peas

Peas es un diseño a primera vista sutil y minimal, alberga los ingredientes de una sabrosa sopa fría de guisantes. Una refrescante receta de verano que a la vez se convierte en un divertido estampado para devorar.

Salvamantel Mushroom

Y qué decir de Mushroom... Este estampado culinario contiene los ingredientes del risotto montañés. Sus fotogénicas setas nos ayudan a disfrutar de la llegada del otoño para saborearlo.

Cada vez es más común colocar una alfombra en la zona de cocción o debajo del fregadero, puesto que además de darle un toque decorativo al espacio, protege su suelo y en ese sentido, las alfombras vinílicas se han convertido en una solución óptima al ser impermeables y fáciles de limpiar.

Esta colección especialmente desarrollada para cocinas cuenta con 8 medidas clave para su perfecto encaje. Los productos de sobremesa atrapan visualmente y nos transportan a un universo culinario que inmediatamente provoca una sonrisa. Pura gastronomía convertida en piezas de diseño... Yo me quedo con la línea Avocado. Y vosotros, ¿cuál es vuestro ingrediente favorito para decorar?

Más información | Hidraulik y Vega Hernando

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir