Compartir
Publicidad

El aguacate es tendencia gastronómica y también decorativa para inspirar ambientes con su color

El aguacate es tendencia gastronómica y también decorativa para inspirar ambientes con su color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color verde ya estuvo de moda para cuartos de baño hace varias décadas, pero Boundary Space lo reinventa ahora centrándose en la paleta de colores del aguacate y con un diseño de lujo que a muchos os va a enamorar. Los diseñadores nos recuerdan que ha habido poca innovación en piezas de baño en los últimos años y como mínimo es el momento de reinventar los clásicos de los años 70.

El conjunto se completa con iluminación a medida, grifos de hierro cepillado 'gruesos' y ferretería y mármol de Carrara gris 'fresco'. El uso de grises continúa en la carpintería y los muebles. Permitiendo que el color verde aguacate tenga el protagonismo, manteniendo el equilibrio que cree una sensación de calma y armonía con pequeñas 'salpicaduras' de color.

Unnamed 1

Unnamed 2

Para este baño se buscaba una sensación de lujo, combinando la vanguardia y lo clásico. El diseño y los colores son las claves, pero en cuestión de funcionalidad también incorpora soluciones de almacenamiento inteligentes como el gabinete de altura completa empotrado en lo que era una alcoba junto a una chimenea y unidades de tocador poco profundas ocultas detrás de espejos a medida. Estos toques arquitectónicos ayudan a continuar esa sensación de espacio aireado y ordenado.

El lavabo es el modelo Kathryn de Kohler personalizado para la ocasión con este color. Kohler es conocido por sus colores y siempre dispuesto a trabajar con tonos tan ideales como el verde aguacate. Del mismo modo, la bañera es una Soho de JEE-O con color y forma personalizada. Desde aquí la llamada de Boundary Space para que los fabricantes de piezas de baño dejen de centrarse en exclusiva en el blanco y vuelvan a fabricar artículos a todo color como hace años.

Más información | Boundary Space
En Decoesfera | 7 ideas para crear un ambiente minimalista en el baño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio