3 tendencias de iluminación para dar la bienvenida al otoño en Kave Home
Iluminación

3 tendencias de iluminación para dar la bienvenida al otoño en Kave Home

HOY SE HABLA DE

La llegada del otoño lleva pareja una disminución de las horas de luz solar. Y en estos momentos cuando más debemos cuidar la iluminación de nuestro hogar para conseguir que sea más cálido y confortable, ya sea con lámparas de escritorio, de techo, de pie...

Para saber cuáles son las tendencias que se van a llevar este otoño en iluminación, hemos hablado con los expertos en interiorismo de la firma de decoración Kave Home.

Iluminar con tendencia

Lámapras

Esta temporada se van a llevar las lámparas que van un paso más allá de iluminar. Lámparas que cuando se apagan, siguen sumando a la decoración de cada estancia. Esta temporada que acabamos de comenzar se van a llevar tres grandes estilos.

El más trendy con acabados en tonos pastel combinados con materiales naturales, el diseño comfy donde el borreguito y los colores beige, grises o blancos y el estilo vintage que revive las piezas icónicas de toda la vida en verde, granate y dorado.

Lámparas On Trend

Si quieres romper con la tristona transición del verano al otoño, y disfrutarla con armonía, puedes mezclar los tonos pastel con fibras naturales como ratán, el algodón o el lino. Aquí destacan lámparas como Kimjit, Kamaria o la pantalla Druciana, pensadas para añadir los materiales naturales a la ecuación, con el ratán como protagonista.

Lámparas Kave Home

La lámpara de mesa Kimjit, ha sido fabricada con ratán trenzado a mano. Una fibra 100% natural que aporta sus vetas y tonalidades únicas. Precio: 84,99 euros. 

Lámpara de mesa

Lámpara de mesa

Lámpara

La lámpara de mesa Kamaria es también de ratán trenzado a mano, y cuesta 107 euros.

Lámpara Kamaria

Lámpara Kamaria

Lámpara de techo

Para la cocina, esta lámpara de techo de ratán es ideal. Se llama Druciana, y cuesta 225 euros.

Lámpara de techo Drucia

Lámpara de techo Drucia

Iluminación de The Comfy House

The Comfy House es la comodidad en su máxima expresión, piezas de diseño mezcladas creadas con tejidos que están en tendencia durante todo el año, como el borrego, en tonos beige y negros para crear un contraste y darle un look invernal.

Para conseguir ese toque acogedor, la iluminación es una de las categorías protagonistas para la casa. Elige lámparas como Francisca, Clelia, Domicina de metal y las pantallas Santana de tejido en gris o borreguito para iluminar tus rincones más comfy.

Lámpara de sobremesa

Esta lámpara de mesa tiene un encantador aire moderno. Se llama Francisca, es de metal, y tiene acabado en negro y cristal ¿Su precio? 84,99 euros. 

Lámpara Francisca

Lámpara Francisca

Lámparas

La lámpara de mesa Clelia es de metal con acabado pintado beige y gris oscuro, y cuesta 107 euros.

Lámpara de mesa Clelia

Lámpara de mesa Clelia

Pantalla lámpara de techo

Si buscas algo más luminoso y minimalista, la pantalla para lámpara de techo Santana es ideal. Es de borrego blanco, y cuesta 65,99 euros.

Lámpara de techo Santana

Lámpara de techo Santana

Lámparas para un Retro Revival

Si te gusta el diseño retro, y quieres disfrutar en tu casa de piezas de diseño vintage renovado, fabricadas con materiales sostenible, y en materiales como pana, terciopelo y chenilla. este es tu estilo.

Con él, podrás recuperar las piezas de siempre con un toque clásico, aunque apostando por una paleta en tonos verde, granates, beige, mostaza y accesorios dorados que dan un giro a su diseño actualizado. Y llenar tu casa con este estilo, puedes hacerte con lámparas como Eastend, Aleyla, Hestia, Serenella o Clemence.

Lámpara retro

La lámpara de mesa Aleyla nos ha encantado por su diseño. Es de metal, y tiene un precioso acabado en verde. Cuesta 59,99 euros.

Lámpara de mesa Aleyla

Lámpara de mesa Aleyla

Lámpara de pie

Si buscas una lámpara de pie para dar el toque sofisticado, la lámpara de pie Clemence es de metal negro y tiene pantallas con acabado dorado. Cuesta 105 euros.

Lámpara de pie Clemence

Lámpara de pie Clemence

Lámpara de sobremesa

Moderna, elegante, con cierto aire retro... la lámpara de mesa Serenella es de metal, tiene un acabado pintado en blanco y verde, y cuesta 115 euros.

Lámpara de sobremesa Serenella

Lámpara de sobremesa Serenella

Más información | Kave Home

En Decoesfera | Tendencias en dormitorios para el otoño-invierno 2021/22 en los nuevos catálogos de Kave Home

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio