Publicidad

Doce espectaculares lámparas de diseño que HVLG presenta en Maison et Objet 2020
Iluminación

Doce espectaculares lámparas de diseño que HVLG presenta en Maison et Objet 2020

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hudson Valley Lighting Group regresa a la ciudad de las luces presentando nuevas colecciones en la presente edición de Maison et Objet. El grupo, compuesto por las marcas Hudson Valley Lighting, Mitzi, Troy Lighting y Corbett Lighting, continúa su expansión hacia el Mercado europeo con nuevos lanzamientos y una sala de exposición luminosa en Maison et Objet desde ayer 17 y hasta el 21 de enero.

Lanzado en Europa hace apenas un año, Hudson Valley Lighting Group ha sido una fuerza dominante en el mercado de iluminación estadounidense durante más de treinta años. Su enfoque creativo de combinar el diseño clásico con piezas de tendencia ha asegurado que sea la marca de iluminación de EE. UU. A la que los diseñadores de interiores y los consumidores conscientes del estilo recurren para diseños elegantes que abarcan una multitud de estilos y aquí tenemos hoy una buena muestra de ellos.

Estee Brit Arnesen 2

Fenwater Garden City
Fenwater 9418 001
Roundout Rachel Cannon Limited

El lanzamiento de este mes de enero presenta 30 nuevas familias de iluminación que incluyen apliques, colgantes, candelabros y lámparas portátiles. La marca también presenta una colección más completa de iluminación exterior por primera vez en el mercado europeo.

Los puntos destacados incluyen la Línea Hendrix: minimalista, elegante y novedosa, Hendrix coloca tubos oscuros y esferas de latón estriadas una contra otra en una lámpara imaginativa. Con una sensación casi magnética, el aplique tiene una sensación futurista negra mientras que las versiones suspendidas evocan una instalación de arte móvil.

Liberty Marla Nazzicone Design
Pomfret 1600 001
Pulse Kelly Golightly

Línea Ivy de Becki Owens: simples, limpias y elegantes son palabras que inspiran a Becki Owens y su aparente presencia en esta colección. El enorme cristal en forma de lágrima tiene presencia. Tres pasadores montan la elegante curva de la sombra, y una cadena moderna, o un brazo de cuello de ganso atemporal, suspende la luz de Ivy para darle un toque final fresco

Silhouette Hella Design Studio
Sparta Signature Interior Design
Stella Jewel Marlowe Of Jeweled Interiors
Cora Sarah Dorsey

Línea Bromley de Martyn Lawrence Bullard: pequeña en escala pero grande en detalles, Broomley es una combinación de diseño aerodinámico de los años 70 con medios mixtos de mediados de siglo. El latón macizo dio un acabado vintage degradado y un difusor de cristal blanco opalino se fusionó de forma simplificada, transmitiendo el alto estilo de esa época. Los materiales de lujo permiten que la pieza se mantenga sola o haga una declaración aún mayor cuando se agrupan.

¿Cuál es el diseño de lámpara que más os gusta?

Más información | Hudson Valley Lighting Group

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios